Política de cambios y devoluciones

¿Cómo realizar un cambio o una devolución de productos?


Envíanos un Whats app al 342-5229217 con el número de orden que recibiste en el mail que usaste al realizar la compra, informando el número de orden y el motivo del cambio o devolución.


¡Tener en cuenta!

Aceptamos cambios dentro de los 30 días corridos desde realizada tu compra, puede ser por talle o color. En caso de devoluciones el plazo es de 10 días corridos.

Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.

En el caso de un cambio, el cliente debe abonar el envío del producto recibido. El envío del nuevo producto será por cuenta de Almalibre y será enviado a sucursal del correo argentino para retirar por el cliente. 

IMPORTANTE: debe ser por un modelo de la misma temporada. TODOS los cambios de producto están sujetos al stock disponible.


En caso de devoluciones el plazo es de 10 días corridos.

Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.

Para las devoluciones, el valor del producto será el precio abonado en la orden. El costo del envío no será reembolsado y será a cargo del comprador

En el caso de que la devolución sea por falla o defecto de fabricación, el envío será a nuestro cargo, te enviaremos la etiqueta para que lo acerques a sucursal de correo argentino.

Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.


Recomendaciones a la hora de elegir tu talle:

Recomendamos que prestes especial atención a las referencias de talle y tamaños de horma que detallamos en cada producto.

En caso de que tengas dudas comunícate vía whatsapp y te asesoramos antes de realizar la compra. ( Wapp 324-5229217).


Productos en Outlet o en oportunidad con descuentos:

No tienen cambio o devolución. Solo por fallas o defectos de fabricación, en ese caso el envío será a nuestro cargo, te enviaremos la etiqueta para que lo acerques a sucursal de correo argentino.

 

¡Deseamos que tengas una hermosa experiencia de compra, es por ellos que antes cualquier duda o inconveniente te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos resolverlo rápidamente y de la mejor manera!



¡Gracias por elegirnos!


Equipo de Almalibre


Mi carrito